despacho-contable-nkimq7wf0olmnk6kda0kex

HISTORIA DEL DESPACHO

 

En 1992 fundamos asesores contables independientes, s.c. (ACI. ASESORES CONTABLES INDEPENDIENTES) nació con el fin de brindar apoyo en las áreas contable, fiscal, auditorias, implementación de sistemas administrativos, etc., a todo tipo de empresas y organizaciones, tanto a personas físicas como a personas morales, en nóminas, contabilidad electrónica, declaraciones de impuestos, asesoría financiera y trámites de negocios con la finalidad de proveer soluciones contables y cumplir con las nuevas obligaciones fiscales que día con día se tornaban más complejas para las nuevas empresas. al igual que al iniciar las operaciones del despacho, ya se impartían cursos en varias partes de la república mexicana, con los temas de expresión de estados financieros, costos, nóminas de contabilidad, normas de calidad, etc. con el paso del tiempo y por necesidades de crecimiento, sé empieza a trabajar en una nueva imagen y nuevo mercado.                             

                                       

HISTORIA

despacho-contable-nkimq7wf0olmnk6kda0kex

En 1992 fundamos asesores contables independientes, s.c. (ACI. ASESORES CONTABLES INDEPENDIENTES) nació con el fin de brindar apoyo en las áreas contable, fiscal, auditorias, implementación de sistemas administrativos, etc., a todo tipo de empresas y organizaciones, tanto a personas físicas como a personas morales, en nóminas, contabilidad electrónica, declaraciones de impuestos, asesoría financiera y trámites de negocios con la finalidad de proveer soluciones contables y cumplir con las nuevas obligaciones fiscales que día con día se tornaban más complejas para las nuevas empresas, al igual que al iniciar las operaciones del despacho, ya se impartían cursos en varias partes de la república mexicana, con los temas de expresión de estados financieros, costos, nóminas de contabilidad, normas de calidad, etc. con el paso del tiempo y por necesidades de crecimiento, sé empieza a trabajar en una nueva imagen y nuevo mercado.                                           

PRESENTACIÓN

Somos  un despacho de  profesionales con diversas especialidades de la contaduría pública, y de consultores  en distintas ramas administrativas, que bajo el concepto de consultoría integral, ofrecemos servicios de alta calidad  y   competitividad a través de una constante capacitación, enfocados a lograr satisfacer plenamente las necesidades de nuestros clientes. contamos con una amplia experiencia en auditoria de estados financieros, seguro social y contribuciones locales, nuestra practica de auditorías realizada por profesionales altamente calificados, experimentados y certificados, y se basa en el estudio y análisis del control interno, para en base a los resultados, elaborar el plan de trabajo que nos permite realizar una revisión confiable y con el alcance suficiente para emitir una opinión fundamentada sobre los estados financieros y emitir el dictamen fiscal, en su caso. Desde el inicio ha sido política interna darle continuidad a las razones enumeradas anteriormente, las cuales reflejan de tal forma la fidelidad del servicio prestado. prestamos los servicios para apoyarte en la toma de decisiones con el objetivo de que puedas hacer más rentable tu empresa o negocio, aplicando el marco conceptual de la ética profesional, y poder hacer las correcciones pertinentes en la contabilidad, que van desde las pólizas, hasta la creación de estados financieros. Nuestros empleados y clientes son lo más importante de  nuestra firma y tienen derecho a ser tratados con dignidad, respeto y reconocimiento. Estamos seguros de que las personas que trabajan en ¨ASESORES CONTABLES INDEPENDIENTES, S.C.¨ establecen un ambiente laboral positivo en el cual se acentúan el trabajo en equipo.

 

“PROFESIONALISMO, EXPERIENCIA, RESPALDO, PLANIFICACIÓN, TECNOLOGÍA, PUNTUALIDAD, RESPONSABILIDAD.”